Virales

Comparan a Bukele con Francisco Morazán y genera polémica en Honduras

cable color cable color

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, se ganó el cariño del pueblo hondureño tras el envío de ayuda humanitaria a los damnificados por Eta.

Usuarios en redes sociales catalogan a Nayib Bukele como “el nuevo libertador” por su “amor fraterno hacia los demás, cualidades del gran Francisco Morazán reencarnado en” él.

Lea también: Mel Zelaya coincide con el reconocido actor Mel Gibson y no solo por el nombre; ambos comparten algo en común

Las muestras de admiración hacia el mandatario salvadoreño inundan la web desde años anteriores cuando asumió la primera magistratura de su país.

Bukele ante el cariño que evidenciaron algunos hondureños, reaccionó en sus últimos tweets diciendo que “el sueño de Morazán, dio un paso en Honduras”, esto tras que miles de compatriotas recibieran la caravana de ayuda humanitaria enviada desde El Salvador.

Sin embargo, otros connacionales externan que, si bien la acción del gobernante cuscatleco es admirable, piden a los demás tener mayor mesura en las comparaciones.

Lea también: El viral “Estoy agarrando señal, carnal” reaparece en un nuevo video

Que ignorante es pensar que un político es el salvador de Centroamérica si son los mismos políticos quienes nos tienes así. Ese ciclo de vana esperanza que siempre se tiene en los políticos es la razón de nuestro fracaso”, expuso un internauta en una publicación.

Igualmente, en el resto de comentarios, personas instan a los seguidores a que indaguen más en historia para que no caigan en repeticiones de palabras.

Cabe mencionar que, el jefe de Estado aseveró que “no es solo lo que llevan los camiones, es lo que llevamos en el corazón. Ese corazón de un mismo pueblo, volviéndose a unir”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario