Nacionales

Bukele da respuesta positiva a hondureño que pidió ayuda para su madre

cable color

Una respuesta positiva por parte del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibió un hondureño que a través de las redes sociales pidió ayuda para su madre.

El joven se hizo viral en las redes sociales tras subir una fotografía junto a su madre, en la cual sostenía una pancarta con la que le hacía la siguiente solicitud a Bukele:

“presidente Nayib Bukele: le solicito una ayuda para mi madre, ella necesita una operación de un Caterismo para poder destapar una arteria coronaria y no tenemos los suficientes recursos para poder pagarlo”.

Lea También: Día del Estudiante en tiempos de pandemia, estadísticas entristecedoras

Luego de ese conmovedor mensaje, el mandatario salvadoreño envió una ambulancia y paramédicos a Puerto Cortés, en donde vive el joven y su enferma madre, para que se proceda a realizárseles los exámenes a la mujer.

Se espera que con la ayuda proporcionada por el mandatario del vecino país, la fémina pueda recibir el tratamiento respectivo para superar su padecimiento.


También le puede interesar


Segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 se aplicará 12 semanas después de la primera

Para una mayor eficacia la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 se aplicará 12 semanas después de la primera, según informó el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

El funcionario explicó que luego de algunos estudios científicos se identificó que entre más prolongado sea el intervalo de aplicación de la primera dosis con la segunda, se puede alcanzar más eficacia.

Cosenza detalló que estas investigaciones se han hecho con las vacunas de Sputnik V, Pfizer y AstraZeneca, las cuales han logrado una mayor capacidad de reconocer al Coronavirus con un intervalo más prolongado entre la primera dosis y el refuerzo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario