Internacional

Bukele arremete en contra de la congresista estadounidense Norma Torres

cable color cable color

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, arremetió en las últimas horas en contra de la congresista estadounidense, Norma Torres, luego de que la política norteamericana cuestionara a su gobierno, al de Guatemala y de Honduras.

Y es que Norma Torres a través de sus redes sociales compartió el vídeo de dos niñas que son lanzadas desde el muro de la frontera sur de los Estados Unidos, al que le añadió un fuerte mensaje en contra del gobierno de Bukele y los antes mencionados.

Lea También: VIDEO| Coyote lanza a dos niñas desde el muro de la frontera de Estados Unidos

Ante eso el mandatario salvadoreño señaló que las menores expuestas a esa triste situación no son de su país, sino de Ecuador, y le respondió a la congresista.

Nayib Bukele minutos más tarde volvió a escribir en su cuenta de Twitter “Cada día queda más claro que un plan que piensa que existe un triángulo del norte tiene CERO posibilidades de éxito. Menos si siguen confundiendo a El Salvador con Ecuador”.

Norma Torres es una política estadounidense de origen guatemalteco, quien en su agenda legislativa siempre tiene presente los temas que afectan a los países del triangulo norte de Centroamérica.


También le puede interesar


Brasil registra la mayor cifra de muertos desde del el inicio de la pandemia

Brasil registró el deceso de aproximadamente 66 mil personas en el mes de Marzo, convirtiéndose en el mes más mortífero desde el inicio de la pandemia.

Del 1 al 30 de marzo se contabilizó el deceso de 66,573 víctimas fatales de Covid-19, más del doble de las 32,881 que registró en julio del 2020, la cifra más alta hasta antes de este pasado mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario