Coronavirus Nacionales Titulares

BUENAS NOTICIAS: Hospital de Especialidades del IHSS no reportó muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas  

ihss
cable color

Por primera vez en los últimos meses, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en La Granja, no reportó muertos bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas. 

La portavoz del IHSS en La Granja, Ana Lourdes Barrientos, confirmó la buena noticia, luego de reportar muertes por más de dos meses consecutivos. 

Lea También: APARECIERON | Hospitales móviles restantes llegarán en septiembre

Barrientos detalló que ese recuento se realizó desde las 7 de la mañana del lunes, hasta las 7 de la mañana de este martes. 

Sin embargo, a eso de las 7:08 a.m. de este martes, se confirmó el deceso de dos personas en las salas COVID-19, mismos que serán contabilizados en el recuento de las próximas 24 horas que será anunciado el miércoles. 

Entre los datos positivos, también destacan que un total de 60 hondureños retornaron a sus casa luego de superar el COVID-19 y recibir su alta médica. 

Lea También: Honduras suma 1,384 decesos en 43,794 casos de COVID-19

El pasado mes de julio, fue el mes en que se contabilizó más decesos a causa de este mal viral, alcanzó 170 decesos, le sigue junio con 137. 

Actualmente, el IHSS atiende a 150 pacientes en diferentes salas de COVID-19, seis de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario