Nacionales Sucesos

BUENAS NOTICIAS | Combustibles bajan su precio a partir del lunes

Combustibles
cable color cable color

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 20 de diciembre.

Entre los combustibles que presentarán una disminución en su precio se encuentran la gasolina superior, cuyo galón podrá ser adquirido a 105.41 lempiras.

Lea También: Masacran a tres amigos que pescaban en Santa Rita, Santa Bárbara; dos personas más se encuentran heridas

Luego de permanecer por varias semanas con precio “congelado”, la gasolina regular también reporta una rebaja importante de 31 centavos, pasando de 98.22 a 97.91 lempiras por galón.

Por su parte, el queroseno baja 84 centavos para dejar su valor en 67.37 lempiras cada galón. Mientras que el diésel rebaja 15 centavos, de 87.55 pasa a 87.40 lempiras por galón.

Lea También: Identifican a los doce taxistas que presuntamente formaban parte de una banda de secuestros exprés

El GLP vehicular reflejará una importante reducción de 1.55 lempiras, de 54.28 pasa a 52.73 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa sigue costando 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Copeco pronostica fin de semana con lluvias y bajas temperaturas en Honduras

Alrededor de 72 horas de lluvias acompañadas de bajas temperaturas será el clima que imperará durante el fin de semana en gran parte del territorio hondureño, según la información que manejan desde la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), notificaron que en la región de La Mosquitia se concentrará la mayor cantidad de las precipitaciones, así como en Islas de la Bahía y Cortés.

Lluvias onda tropical

 Lea También: CNE oficializará resultados a nivel presidencial y del Parlacen el próximo lunes

Mientras que en el centro, oriente y occidente se proyecta la presencia de lluvias débiles por 72 horas.

El temporal lluvioso es debido al ingreso de humedad proveniente del mar Caribe que además de chubascos, provocará un descenso en las temperaturas por lo que pidió a la población prepararse, en especial por el cuidado de los menores de edad y adultos mayores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario