Deporte Nacional Nacionales

¡Buenas noticias! Chelato Ucles es dado de alta tras milagrosa recuperación

chelato
cable color cable color

Luego de jugar el partido por su vida, el emblemático José de la Paz Herrera, fue dado de alta por los médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Uno de sus hijos explicó que hasta este sábado saldrá de la institución hospitalaria, para tomar las medidas necesarias a fin de evitar el contagio del coronavirus covid 19.

Lea También: VÍDEO: Detienen taxista con supuesto contagiado de Covid-19 en TGU

Dentro de las acciones para su cuidado, también será trasladado a la ciudad de Siguatepeque para que ahí tenga reposo y recuperación total.

Cabe señalar que fueron varias semanas las que el exdirector técnico de fútbol, estuvo muy delicado de salud, y pese a los pronósticos desfavorables, logró superar esta prueba.


Chelato supera su crisis de salud y se acuerda del Olimpia

La noticia fue revelada por el periodista, Rudy Urbina, uno de los hijos de Chelato Uclés, quien contó vía twitter las primeras palabras de su padre en las que se acuerda del juego del Olimpia, tras superar su estado crítico.

Urbina detalló sobre la mejoría en estado de salud de su padre, quien mientras recibía visitas a las 11:00 de la mañana, no dudo en preguntar por el resultado de cuartos de final del Olimpia contra Montreal por la Liga de Campeones de CONCACAF.

Lea También: El conmovedor mensaje de Andrés Cantor para Chelato Uclés

Ante los reiterados cuestionamientos, tuvieron que aclararle que el juego es en horas de la noche.

Lea También: Marcelo Canales sufre aparatoso accidente y se fractura las costillas

El relato deja evidenciado una vez más el amor que tiene Chelato hacia el fútbol, y el buen recuerdo que guarda al conjunto merengue que dirigió en los años 90ts y a inicios de los dos mil, con el que ganó tres títulos de Liga Nacional.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario