Nacionales Sucesos Videos Virales

¡BUENAS NOTICIAS! Arrestan uno de los asaltantes del bus interurbano

cable color

Autoridades policiales de la unidad Nº17, informaron que el sujeto fue atrapado en San Lorenzo, Valle luego que su rostro quedara evidenciado en el vídeo captado por una cámara de seguridad instalada en la unidad a la que asaltaron.

El presunto criminal responde al nombre de Darwin Alberto López Girón de 25 años, originario de Tegucigalpa y residente de la aldea El Guayabo en Valle.

Lea También: VÍDEO| Mujer enfurecida por los celos, destruye el taxi de su expareja en la capital

Cabe mencionar que al momento de su captura se le decomisó una bolsa plástica, conteniendo en su interior hierba seca, marihuana.

En ese sentido, agentes de investigación detallaron que continúan trabajando para poder dar con el paradero de los otros dos delincuentes que ya están identificados.

Lea También: Arrestan a hondureño vinculado con el narcotráfico en el occidente del país

El capturado será remitido a los juzgados correspondientes por el delito de tráfico ilícito de droga, hurto y portación ilegal de armas.


[Vídeo] Delincuentes asaltan a pasajeros de bus del transporte Interurbano

Varios delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus del transporte interurbano de Ruta Choluteca – Tegucigalpa.

Los asaltantes abordaron la unidad de transporte y con armas en mano comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Lea También:Detienen a jovencito acusado de violar a cuatro sobrinos menores de edad

El hecho ocurrió el medio día de ayer cuando el bus se aprestaba a salir hacia su ruta, sin embargo, el viaje fue interrumpido por los facinerosos.

Vídeo aquí

[jwplayer i8pcC8CH]

Se espera que mediante el vídeo las autoridades policías puedan identificar a los delincuentes y les den pronta captura.

 


También le puede interesar


Estados Unidos cierra las puertas a las mujeres embarazadas

El gobierno de los Estados Unidos toma una fuerte medida contra las personas extranjeras que pretendan viajar hacia el país norteamericano para dar a luz.

La nueva disposición de los Estados Unidos implica que las mujeres embarazadas con visas de tipo B1/B2, las cuales permiten a personas viajar por turismo o negocios, sin embargo, si el propósito de ir a la nación del norte es el de tener a sus hijos para otorgarle la ciudadanía al bebé “es una base inadmisible”.

El Departamento de Estado ve como una actividad ilegítima, dichos viajes son comúnmente conocidos como “turismo de maternidad”.

Las leyes de EEUU según su Constitución garantizan que los bebés que nazcan en ese país automáticamente y sin importar la nacionalidad de los padres, el infante obtiene la ciudadanía estadounidense.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario