Davivienda
Economia Nacionales Titulares

BUENAS NOTICIAS | Amplían circulación los fines de semana

Ikal Cablecolor nicky

La Secretaría de Seguridad informó que se amplía circulación los fines de semana siempre bajo la modalidad del último dígito de identidad.

A través de un comunicado, las autoridades determinaron extender el toque de queda absoluto en el territorio hondureño desde el domingo 23 de agosto hasta el domingo 06 de septiembre.

Lea También: Mesa Multisectorial propondrá habilitar circulación los sábados y domingos

Asimismo, se extiende la circulación los fines de semana con el objetivo de dinamizar la economía de muchas empresas que se vieron afectadas por la pandemia.

El calendario de circulación nacional queda de la siguiente manera:


Quizás te puede interesar:


 

Cohep pide a Mesa Multisectorial reconsiderar decisión para circular en fines de semana

cohep

En horas de la noche del pasado miércoles, las autoridades multisectoriales no terminaron de convencerse con la idea de que la población circule sábados y domingos, y tampoco de la posibilidad de incrementar a dos los dígitos que transitan por día.

En ese aspecto, adelantaron que será hasta la próxima semana que volverían a analizar la petición, ya que por ahora no está entre sus planes.

Lea También: Tras renuncia de Tábora, juramentan a Marco Midence como nuevo ministro de Finanzas

Ante esta situación, el titular del sector privado recordó las enormes cifras de personas desempleadas que dejó la pandemia, por lo que considera este el momento de reflexionar sobre la alternativa de seguir avanzando en las etapas de reactivación económica.

Según Sikaffy, el hecho de que la ocupación hospitalaria disminuya de forma significativa gracias a la instalación de triajes, debe ser un aliciente para incrementar la circulación de la población.

 

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras