Espectáculos Hoy Es Tu Día

¿Buena suerte o destino? ¿En cual de los dos cree?

Suerte
dorada ice

Ciertas personas están bañadas de éxitos y otras concluyentemente no mucho, pero ¿a qué podemos relacionar estos hechos? ¿a la suerte o al destino?

Miles de personas se pregunta por qué existen realidades que persisten para bien en ciertas personas, sin tener una respuesta lógica o simplemente verídica.

Lea También: Capturan a supuesto responsable de asesinato de padre e hija en Comayagua

La suerte es en su más fiel definición es con junto de sucesos o circunstancias que se consideran predeterminados para la vida de alguien. 

La vida es como un bumerán en la que se basa una ley universal sobre la siembra y la cosecha, cuando realizamos actividades y pensamos en todo lo bueno, siempre te ocurrirán cosas buenas. Pero, si realizas cosas que afectan a otros o a tu vida el resultado será similar, y no podrás obtener el éxito o el bien.

Lea También: ESTADO DEL TIEMPO| Continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio nacional según Cenaos

Sin embargo, hay personas consignadas a pasar situaciones adversar que podrían sobreponerse ante las buenas obras que ha hecho sin obtener buenos resultados. a esto llamaremos destino.

Si deseas que te ocurran cosas buenas, piensa, siente y actúa en cosas buenas y veras como te perseguirá el éxito.


Le puede interesar:


“No soy ninguna santa” | Roxanna Somoza responde a las acusaciones sobre si es “prepago”

El popular rostro de TikTok, Roxanna Somoza, ha desmentido abiertamente las acusaciones que la señalan como ‘prepago’ en las redes sociales, aclarando que no se siente en la necesidad de serlo.

Somoza, oriunda de Choloma, Cortés, fue enfática al afirmar que todas las relaciones que ha mantenido fueron de mutuo acuerdo, sin implicar intercambio económico a cambio de relaciones sexuales. “Estuvieron conmigo porque yo así lo quise”, declaró la joven tiktoker.

La polémica que rodea a Somoza se avivó tras alegaciones de terceros involucrados, quienes según ella, se inmiscuyeron en el asunto sin haber sido directamente aludidos. “Hubo personas que entraron al problema sólo por entrar”, comentó Somoza, remarcando que una de estas personas comenzó a difamarla públicamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario