Espectáculos

Buen papá pero mal novio: Khloé Kardashian defiende a Tristan

Khloe Kardashian
Foto cortesía tmz
cable color cable color

Hace unos días Khloé Kardashian había estado en silencio, ahora sorprendentemente, la celeb, ha salido en defensa de su ex.

A veces los rumores pueden hacer mucha pupa y eso es lo que Khloé quiere precisamente evitar. Que lo que se diga del padre de su hija afecte a la peque, por eso ella corta de raíz y sin problema en menos de 140 caracteres.

Se dijo que Koko estaba «muy molesta» porque Tristan pasaba olímpicamente de True, algo que queda totalmente desmentido después de leer este tuit: «Él es un buen padre para ella».

Lea También: ¡CANAL 11 SE LLENA DE AMOR! Llega el reality de parejas más esperado del 2019

Lea También: (VIDEO): Lanzan reto catracho denominado Balabaa Challenge

Después de la explicación de Khloé, toca poner en duda todo eso que se dice sobre que ella ha pedido la custodia completa de la bebé, tal y como aseguran en Hollywood Life : «Dada la falta de interés de Tristan en ver a True, a Khloé no teme en absoluto por no conseguir la custodia completa de True, que es, por supuesto, lo que ella quiere». 

View this post on Instagram

?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Lea También: ¡CUIDADO! Alertan sobre peligroso “momo” que invita a niños a autolesionarse o suicidarse

Pero fuentes cercanas a la hermana de Kim Kardashian dicen que «Khloé entiende que él está de viaje debido al baloncesto y vive en Cleveland, pero ella siente que Tristan ha avanzado. La actitud de Tristan parece ser: ‘Veré a True cuando la vea'».

con información de cuore

cable color jetstereo viaje el-ahorro