Deporte Nacional

‘Buba’ López tiene posibilidades de recuperarse para enfrentar a Australia

cable color

El arquero de la selección hondureña fue operado con existo y podría estar listo en las próximas dos semanas para medirse a los socceroos

El guardameta del Real España y de la Selección de Honduras, Luis “Buba” López, fue operado este martes en San Pedro Sula por el reconocido doctor, Óscar Benítez quien le dio como tiempo mínimo para estar listo, dos semanas, tiempo en el que podría llegar listo para el juego de vuelta ante Australia en la ciudad de Sídney.

El guardameta de la bicolor se ha ausentado de las canchas en el peor momento.

El jugador sufría una lesión en la tibia y hoy le operaron del tercio medio discal y le hicieron una corrección en el hueso. El guardián sufría un duro dolor cuando saltaba y caía con el peso por lo que se había ausentado de los juegos de la Bicolor ante Costa Rica y México y con el club sampedrano.

¿Pondrías a López como titular en el partido de vuelta frente a los australianos?

“Lo vamos a esperar hasta la última semana de los partidos, esperamos que el proceso de cicatrización sea rápido y el profesor Pinto ya sabe si lo tendrá en lista porque ya el jueves la entrega”, explicó el doctor Benítez a varios medios locales que llegaron al hospital para saber sobre el estado de salud del seguro meta que se ganó el puesto como titular en la pasada Copa Oro.

Lea También: ¿Dudas, preguntas, problemas, y planificación para el ataque hondureño?

El portero podría llegar al partido del 10 de noviembre en San Pedro Sula, pero lo más seguro es que esté totalmente recuperado para el encuentro de vuelta en Australia, pero será el profesor Pinto quien defina la situación de López. La decisión del colombiano se tendrá que basar en los tiempos y lo movimientos que tenga el guardián catracho.

Donis Escober será quien ocupe el puesto de López en el marco hondureño.

López se une a una lista sin fin de jugadores lesionados que tiene la bicolor para los duros compromisos que sostendrán frente a Australia. Eddie Hernández, quien sufrió un espeluznante golpe en el partidos entre Motagua y Marathon, será baja al menos dos meses luego de ser operado en la ciudad de San Pedro Sula el lunes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario