Deporte Internacional Deporte Nacional

Bryan Róchez no renovará con el Nacional y apunta a la Primera División portuguesa

Róchez
cable color

Tal parece que el sólido proceso del hondureño, Bryan Róchez en el Nacional de Portugal llega su final, pues anunció que no renovará su contrato con el club al tener una oferta de un equipo de la Primera División de esa nación.

El delantero catracho no brindó detalles sobre el conjunto que se interesa en incorporarlo a sus filas, pero sí dejó claro que culminará su aventura con el Nacional; equipo al que arribó en 2017 procedente de Atlanta United.

Durante esta temporada, Róchez jugó 19 partidos y anotó siete goles. En sus tres años con el club logró 26 anotaciones entre sus campañas en primera y segunda división.

Lea También: Premier League muy cerca de retomar la actividad del fútbol

Es importante mencionar que, en este último campeonato en la segunda división, su equipo logró nuevamente el ascenso al máximo circuito.

Al concretarse el fichaje de Róchez por este misterioso equipo portugués, sería la cuarta oportunidad en el extranjero que recibe luego de su paso por Orlando City, Atlanta United y Nacional.

Sin embargo, aún permanece en incógnita si la Federación Portuguesa daría el visto bueno a Róchez para que se incorpore de inmediato a su nuevo equipo, cuando aún faltan 10 fechas por jugar en LIGA NOS(Primera división).

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario