Deporte Deporte Nacional

VIDEO| El hondureño Bryan Róchez marca un golazo en Portugal en el triunfo del Nacional ante el Académica

Bryan Róchez
cable color

El delantero hondureño, Bryan Róchez, continúa demostrando su gran nivel en el fútbol extranjero al anotar un hermoso gol de cabeza en el triunfo de su equipo en la segunda división de Portugal.

Róchez marcó el que sería el segundo tanto del Nacional de Madeira que venció 2-1 al Académica de Coimbra, club donde milita Jonathan Rubio, quien fue titular en el partido.

Lea También: FIFA castiga a Honduras con millonaria sanción y restricciones para los juegos de local

La celebración del catracho vino precedida de un pase largo a la banda izquierda, donde André Souza recibió, controló y encaró al defensa rival para lanzar un centro, el cual, fue conectado de cabeza por el atacante hondureño, quien anticipó al central para enviar el balón al fondo de la red.

Además del tanto, el ariete tuvo una asistencia y fue elegido como el MVP del encuentro.

Con esta anotación, Róchez acumula cuatro dianas en lo que va de la temporada con el Nacional, donde en los primeros juegos no tuvo acción debido a una lesión.

Actualmente es un titular recurrente en el conjunto de Madeira, mismo que marcha en la posición 7 de la segunda división portuguesa.

Lea También: Barca anuncia tres meses de baja para el “Kun” Agüero por arritmia cardíaca

Bryan es uno de los “bloqueados” por Fenafuth desde hace una semana, luego que el nuevo DT de la bicolor, Hernán “Bolillo” Gómez, manifestó que tomarán en cuenta a los legionarios que estén en buen nivel.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario