Deporte Nacional

Bryan Róchez: la nueva opción de Honduras para Catar 2022

El delantero del Nacional de Madeira sigue convirtiendo goles en la primera división del fútbol portugués.

Bryan Róchez marcó un soberbio gol de cabeza con el Nacional de Madeira.

 

El mejor delantero que tiene Honduras actualmente en el fútbol extranjero se llama Bryan Róchez. El exjugador del Real España llegó con poca publicidad a la segunda división de Portugal y fue pieza clave para lograr el anhelado ascenso al máximo circuito luso.

Róchez marcó su tercer gol en la liga portuguesa.

En su partido debut, el legionario catracho marcó dos goles y levantó varios comentarios positivos por parte de los analistas deportivos de Portugal.

La nueva joya marcada por Róchez ahora lo coloca entre los máximos artilleros del certamen, pero no termina de ser suficiente para sacar a su equipo de las últimas posiciones del torneo.

El hondureño pasa su mejor momento ene balompié extranjero.

Sin embargo, las noticias son muy positivas para las nuevas aspiraciones de Honduras rumbo a un nuevo proceso mundialista. La calidad que muestra el atacante lo coloca en las platicas por formar parte de la selección nacional que arranque su viaje rumbo a la Copa del Mundo en Catar. 

Junto a futbolistas como Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony Lozano; la bicolor nacional puede soñar con formar un ataque que puede meterle miedo a cualquier equipo de la Concacaf.

Lea También: Costly después de que le robaran el celular: “¡Váyanse a la ver..!”

El éxito del atacante de 23 años no ha pasado desapercibido por el popular diario español AS, que en una de sus notas digitales publicó lo siguiente: “El inicio de temporada en la Primeira Liga de Portugal ha resultado positivo para el jugador hondureño Bryan Róchez, quien milita en el Nacional. Pues este domingo llegó a los tres tantos en la presente campaña”.

El gol de Bryan Róchez lo coloca como uno de los mejores artilleros del torneo.

Róchez llegó a la Liga Nos ante Braga y lo hizo marcando ‘doblete’, luego marcó en el torneo de Copa ante el Boavista y ayer también celebró con un soberbio gol de cabeza.

La tabla de artilleros de la Primera de Portugal en este instante

1. Pizzi (Benfica) 4 goles

2. Nani (Sporting) 3 goles

3. Bryan Róchez (Nacional) 3 goles

4. Dyego Souza (SC Braga) 3 goles

5. Fredy (Belenenses) 2 goles

6. Bas Dost (Sporting) 2 goles

7. Aboubakar (Oporto) 2 goles

8. Heriberto Tavares (Moreirense) 2 goles

9. Brahimi (Oporto) 2 goles

10. André André (Guimaraes) 2 goles

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa