Deporte Nacional

Bryan Moya se queja del arbitraje de la Liga Nacional

bryan moya liga nacional
cable color

Bryan Velásquez Moya regresó al Olimpia luego de tres años en el extranjero y está demostrando que es uno de los mejores jugadores hondureños de la actualidad.

Sin embargo, pese al gran rendimiento individual de Velásquez Moya, el club capitalino está sacando los mejores resultados ante rivales directos. Con Pablo Lavallén en el banquillo, Olimpia empató con Motagua y ya perdió ante Marathón y Real España.

En cinco partidos jugados del Clausura 2022, Bryan Moya ha anotado cuatro goles, pero en ese mismo tiempo también acumuló cuatro amarillas consecutivas que harán que se pierda el partido ante Lobos UPNFM.

El exjugador del 1 de Agosto de Angola recibió su cuarta tarjeta amarilla en el segundo tiempo del juego ante Real España por reclamarle fuertemente al árbitro Selvin Brown ante la perdida de minutos de los jugadores aurinegros. Solamente un par de horas más tarde, la estrella del albo se pronunció a través de sus redes sociales sobre el tema.

“Que árbitros más malos con los que me han tocado estos últimos partidos”, publicó el futbolista merengue en su cuenta oficial de Twitter.

Con la ausencia de Moya, Olimpia no contará con cuatro jugadores para el juego contra los universitarios. Jerry Bengtson, Eddie Hernández y Germán Mejía están lesionados y se perderían el juego de este fin de semana en Danlí.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| Auto se vuelca y prende en fuego durante la carrera de NASCAR

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario