Deporte Deporte Nacional

Bryan Beckeles sorprende con sus declaraciones previo a la gran final contra el Olancho FC

Bryan Beckeles
cable color cable color

El defensor del Olimpia, Bryan Beckeles, mencionó lo que les dijo Pedro Troglio previo a la final de vuelta contra el Olancho FC, además, habló sobre su futuro en el club.

El Club Deportivo Olimpia realizó hoy su respectivo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), José Rafael Ferrari, previo al duelo de la gran final contra Olancho FC, donde Bryan Beckeles habló en conferencia de prensa.

Bryan Beckeles

Lea También: VIDEO | Andrés Iniesta se despide entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón, pero se niega a retirarse

El defensor experimentado del albo mencionó como está el ambiente y las palabras del argentino, Pedro Troglio, y la ilusión de poder levantar el trofeo número 36 con el club.

«Nosotros lo que tenemos que creer en las capacidades de nosotros, ser leal con el compañero, ya que el fútbol nadie lo gana solo, nadie ha ganado una final, es un equipo. Los que no jugaron el domingo han entrenado súper y eso es Olimpia, aquí no se sabe el que va a jugar», comento entre risas.

Bryan Beckeles

En ese sentido, comentó que el director técnico argentino estaba molesto tras el resultado obtenido en el partido de la final de ida en la ciudad de Juticalpa.

«Perdón por venir tarde, pero después de la pute… que nos estaba pegando Troglio y todo eso es lo que estaba corrigiendo él. Entrá un día que te put.. Troglio y te vas a dar cuenta lo que dice, es bravo», dijo Beckeles.

Finalmente, reveló que hasta el momento no piensa en el retiro, ni en su edad, solamente está enfocado en el partido del domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Bryan Beckeles

«No importa la edad, sino la alegría que tengas en la vida, la forma de tomar las decisiones, lo que debes hacer o no. Sé que el domingo será un día importante para la institución», añadió.

El Olimpia y Olancho jugarán la gran final del torneo Clausura 2023, el domingo 28 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde.

 Mira la entrevista completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario