Deporte Nacional

Bryan Acosta confirma ofertas de equipos en la primera división española

cable color cable color

El futbolista hondureño no pierde la esperanza de poder jugar la siguiente temporada en el máximo circuito de España.

El mediocampista hondureño del Tenerife, Bryan Acosta, habló sobre su primera temporada en Europa y las posibilidades que se le presentan en este parón de verano para firmar con un equipo del máximo circuito en la madre patria.

El volante hondureño sigue en los planes del Tenerife FC.

El legionario catracho, quien habló para el medio Deporpress confesó que se sintió cómodo de principio a fin con el conjunto blanquiazul, hasta el grado de ser uno de los futbolistas más queridos por la afición isleña. Acosta además se siente en deuda con la hinchada por no lograr el ansiado ascenso a la primera división.

«Estamos bien, pero no del todo. Estar en playoff era lo que queríamos y estamos un poco cabizbajos. El empate in extrémis del fin de semana pasado nos dejó mejor sabor de boca y ahora queremos acabar la liga venciendo en casa para darle una última alegría a la afición», comentó el centroamericano.

El legionario hondureño no logró el ascenso con el conjunto isleño.

Sobre una posible salida del Tenerife, Acosta tiene claro que mantiene un compromiso firmado con el club y solo podrá dejarlo si llega una buena oferta de un equipo que esté en las mejores ligas europeas.

«Por ahora no hay nada, no he escuchado nada. A cualquier futbolista le gustaría salir a jugar en Primera División, pero yo espero hacerlo con el CD Tenerife. Lo dejo al club, yo estoy a su disposición y él es quien decide. Yo tengo contrato, y si llega algo de Primera, decidiremos entre todos que es lo mejor para ambas partes», confirmó Acosta.

Acosta planea escuchar ofertas de otros equipos, siempre y cuando sean de la primera división.

Brayan sigue molesto interiormente por no haber sido factor suficiente para llegar al Play-Off del ascenso y espera poder ayudar la próxima intenciones para que los isleños regresen de una vez a LaLiga Santander española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario