Deporte Nacional

Bryan Acosta anota con el Tenerife y mantiene vivo el sueño del ascenso

cable color

El legionario hondureño sigue jugando al más alto nivel con su club en la segunda de España y espera poder seguir peleando para logar el complicado ascenso a primera.

Resumen del partido donde anota el segundo gol el jugador legionario Bryan Acosta.

[jwplayer ehOxJj9T]

Sigue la buena racha del jugador hondureño Bryan Acosta en la Liga 123 española. El club dirigido por Joseba Etxeberría volvió a triunfar en el estadio Heliodoro Rodríguez López con un resultado de 2-0 ante el Lorca que lo ubica cerca de la zona de Playoffs en la segunda división en la madre patria.

El hondureño convirtió el gol que aseguró el partido para el Tenerife FC.

Jesús Manuel Santana y el legionario hondureño se encargaron de darle el triunfo al Tenerife FC que venía de ser derrotado la jornada anterior por el Numancia, poniendo en riesgo la zona de clasificación.

El club isleño sigue soñando con lograr el ascenso a la primera división.

Con este gane, los isleños siguen con la idea de poder llegar a la primera división, una deuda pendiente que no pudieron lograr en los partidos de repechajes la temporada pasada.

Lea También: 11 imágenes que dejó la derrota de Lozano ante el Real Madrid

El Tenerife se coloca en el puesto 12 de la tabla de La Liga 123 y está a cuatro del Osasuna que está en el sexto lugar, espacio en el que ya los pone en la lucha directa para luchar más adelante por un puesto en primera.

Tenerife se ubica en la doceava posición pero solo a cuatro puntos del sexto lugar.

En esta competencia, los dos primeros lugares logran un boleto directo, mientras que tercero, cuarto, quinto y sexto lugar se pelean el último cupo a la liga de élite. Acosta es pieza fundamentan en el Tenerife y su técnico lo ha valorado para colocarlo de titular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario