Nacionales Sucesos

BRUTAL VIDEO | Tirotean arquitecto al interior de su vehículo en SPS

cable color cable color

El hecho violento ocurrió en una gasolinera del bulevar del norte en las cercanías de un conocido hospital de San Pedro Sula (SPS).

Según los datos preliminares, sujetos desconocidos le dieron seguimiento al conductor del vehículo doble cabina color negro, y lo ultimaron de múltiples disparos cuando este se disponía a abastecerse de combustible en una gasolinera de SPS.

Lea también: Incendio consumió más de una decena de puestos en “La Línea” de SPS

La víctima que vestía con una camisa color blanco, fue identificado como Sergio Rengel, arquitecto de profesión que terminó sentado al interior de su vehículo, y murió producto de los múltiples disparos en su tórax.

Aquí el momento del atentado:

[jwplayer piHYtZkj]

Lea También: Hombre hiere con machete a un pastor evangélico mientras este oraba

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y recoger las respectivas pesquisas del mismo.

Se desconocen las causas del atentado, sin embargo, debido a las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se presume se debió a un asalto.

El paradero de los responsables del violento hecho aún no se ha determinado.


Otro suceso:


OTRO MÁS: Detienen a mujer por aparente asesinar a recién nacido en Lempira

Tal parece que atentar contra la vida de recién nacidos se ha puesto a la orden del día, un nuevo aborto se reporta en la zona occidental del país.

Las autoridades policiales informaron sobre la detención de una joven de 21 años acusada por el delito de infanticidio, luego de aparentemente asesinar a su recién nacido.

Lea También: Porque supuestamente le robó herramientas, joven habría decapitado a niño de nueve años

La fémina fue identificada como Rosibel Martínez Bobadilla, quien fue detenida en Gracias, Lempira.

De acuerdo al reporte policial, fue requerida en horas de la madrugada tras encontrar el feto en abandonado cerca de la zona donde vive.

Cabe señalar que en los últimos días, un hecho similar ocurrió en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro