Deporte Internacional

BRUTAL: Lazio remonta al Inter y sigue de cerca a la Juve

Lazio Inter
cable color

En el marco de un Estadio Olímpico de Roma completamente lleno, la Lazio vino de atrás para ganarle 2-1 al Inter de Milán en la disputa por el titulo de la Serie A italiana más peleada de los últimos años.

El partido más atractivo de la jornada definitivamente era Lazio-Inter, quienes luchan directamente con una Juventus que venía de ganar de forma contundente al Brescia 2-0.

En ese aspecto, el encuentro fue intenso de principio a fin, pero fue el conjunto que dirige el italiano, Antonio Conte que pegó primero en el marcador.

Lea También: Manchester City excluido de la UEFA Champions League

Tras un rebote que dejó el portero griego, Thomas Strakhosha a un disparo potente de Antonio Candreva, el fichaje inglés, Ashley Young la agarraba de volea y la ponía a guardar antes de finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Simone Inzaghi sacaron la casta en el segundo tiempo y empataron a través de un polémico penal que pitó el silbante en contra de Ciro Immobile, quien fue el que se encargó de convertirlo.

El equipo de la capital se vino con todo, y en un centro al área que no pudo despejar la defensa del Inter, el serbio Sergev Milinkov-Savic metió un zurdano raso imposible para el portero neroazzuro.

Lea También: Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

Ante esta situación, el Inter hizo varios cambios con el ingreso de Cristian Eriksen y Alexis Sánchez, pero el gran cerco que plantó la Lazio fue impasable y se llevaron una victoria importante de cara a sus aspiraciones de titulo.

De esta manera, la Lazio desplaza al Inter en la tabla de posiciones y sigue de cerca a la Juventus que en dos semanas enfrentará a los de Conte en un partido trascendental que definirá el futuro de la Serie A.

Cabe recordar que, a mitad de semana los de Milán se medirán a Ludogorets por los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que la Juve tendrá un compromiso importante en dos semanas ante el Lyon francés por octavos de Champions League.


TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS DE LA JORNADA:

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario