Nacionales Sucesos

BRUTAL ATAQUE| Video: Frente a un hotel, sujetos fuertemente armados matan a joven en El Progreso

El Progreso
cable color

Cámaras de seguridad fueron testigo de un brutal ataque que cobró la vida de un joven en El Progreso, departamento de Yoro, zona norte del país hondureño.

La víctima fue identificada preliminarmente como Eduardo Cervantes de 30 años de edad y era residente de la colonia Fraternidad.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Con desgarradoras palabras familiares reclaman los cadáveres de jóvenes asesinados en la masacre de Comayagua

En el crudo material revelado en las redes sociales se muestra cuando los últimos momentos de la víctimas antes que individuos armados se bajaran de un turismo para ejecutar el violento plan.

Pues al menos tres malhechores sin mediar palabras, le dispararon decenas de veces hasta verificar que estuviera muerto. La potencia de las detonaciones fue tanta que se formó un polvillo alrededor del atacado.

 ¡ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES!

Lea También: “Fue atacado a machetazos”| Policía Nacional rescata a perrito herido en Comayagua

Luego de que constataran a vista que ya no tenía signos vitales, procedieron a entrar en el carro huyendo en rumbo desconocido.

El cuerpo quedó tendido en la acera boca arriba y lo rodeaban los vidrios que se quebraron de la entrada del negocio en la lluvia de balas que ocurrieron en el suceso.

Por ahora, miembros de la Policía Nacional se encuentran bajo investigaciones del móvil del crimen y localización de los responsables de la muerte violenta de este hombre en El Progreso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario