Nacionales Sucesos

BRUTAL | Asesinan de varios balazos a hombre al interior de un vehículo en Tela

cable color

Sujetos desconocidos acribillaron de múltiples balazos a un hombre mientras transitaba por la comunidad de San Alejo, en el municipio de Tela, Atlántida.

Tela.- El fallecido que ronda en la edad de 45 años, fue reconocido como Noé Palacios, cuyo cadáver quedó al interior del vehículo color azul con placa P AU8263.

La escena del crimen quedó repleta de varios casquillos de bala.

Lea También: VÍDEO: Ceibeños captan en vídeo a un pequeño tiburón a la orilla de las playas

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen para comenzar las respectivas investigaciones.

Por el momento se desconocen las causas del crimen, así como el paradero de los perpetradores del crimen.


Quizás te puede interesar:


Detienen a dos ancianos acusados de abuso sexual; uno de ellos habría violado a su nieta

Los casos de violencia sexual no dan tregua, y casi a diario las autoridades policiales del país reportan capturas de los abusadores.

En las últimas horas, dos ciudadanos de la tercera edad fueron detenidos por suponérseles responsables de los aberrantes delitos en perjuicio de dos niñas.

Uno de ellos, de 82 años, fue detenido en Marcala, La Paz, luego que testigos protegidos interpusieran una denuncia en su contra, señalándolo del delito de actos de lujuria contra su nieta de 12 años de edad.

abuso sexual

Lea También: Vaticano juzga penalmente a dos sacerdotes por abuso sexual

El otro caso, ocurrió en Campamento, Olancho, un agricultor de 67 años fue requerido por agentes del orden en la aldea La Lima, de ese municipio.

Al sexaganerio se le investiga por el ilícito de agresión sexual contra una menor de edad.

Ambos fueron puesto a orden de las disposiciones de las fiscalías correspondientes, para continuar con el debido proceso legal.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario