Nacionales Sucesos

BRUTAL | Acribillan hombre en la 14 calle del barrio Medina de San Pedro Sula

dorada ice

La violencia nuevamente se hace presente en la 14 calle del barrio Medina de San Pedro Sula, cuando sicarios armados dispararon contra la humanidad de un hombre que se trasladaba con un acompañante en un vehículo tipo pick up color blanco.

Según los reportes preliminares, el sujeto identificado como Cesar Pérez de 61 años de edad, fue sorprendido por los criminales minutos después que estacionó el vehículo a pocos metros de su vivienda entre la 13 y 14 calle del barrio Medina en la capital industrial.

Lea También: Encuentran cadáver encostalado en la colonia Loarque de la capital

La lluvia de balas alcanzó a la mujer que acompañaba al ahora occiso, por lo que fue trasladada de emergencia hasta un centro asistencial.

En la escena quedaron dispersos innumerables casquillos de bala de calibre 40 milímetros, mismos que serán analizados por agentes de la DPI, quienes acudieron al lugar para acordonar la escena del crimen y proceder con las respectivas investigaciones.

Lea También: Asesinan a puñaladas y disparos a hombre en la Nueva España de la capital

De momento se desconocen las causas que motivaron el atentado, así como el paradero de los responsables del mismo.


Quizás te puede interesar:


Hombres se van a machetazos y uno de ellos termina en el Hospital de Olanchito, Yoro

Como si se tratara de una disputa en época medieval, dos hombres decidieron arreglar sus problemas y con sus machetes protagonizaron un sangriento enfrentamiento que envió a uno de ellos al hospital.

Uno de los hombres que resultó con fuertes lesiones lo identificaron como David Valladares originario de Esquipulas del Norte, departamento de Olancho.

 Lea También: Asesinan a puñaladas y disparos a hombre en la Nueva España de la capital

Versiones preliminares señalan que los individuos decidieron enfrentarse a punta de machetazos y al culminar la confrontación Valladares tenía considerables heridas.

El lesionado presentaba varios cortes provocados por arma blanca en la espalda y una de sus manos y lo trasladaron hacia el hospital de la ciudad cívica al norte de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro