Nacionales

BRUJERÍA | Encuentran maleficio enterrado en un parque de Olancho

Brujería
cable color cable color

Los pobladores de la ciudad de Salamá en el departamento de Olancho quedaron en suspenso al encontrar entre la tierra del parque central del lugar, una bolsa negra con una fotografía, un puño de sal, y un pañuelo blanco, que podrían indicar brujería.

Cuando los trabajadores de la construcción removían la tierra del parque para unas mejoras, hallaron estos objetos que podrían tratarse de un maleficio lanzado a la dama de la fotografía que vive en la zona.

Lea También: Policía Nacional arrestó a un sospechoso de abusar sexualmente a su propia hija

Los hechiceros dicen que este tipo de cosas se juntan para supuestamente separar a dos personas y que no puedan estar juntas por más que lo deseen.

Esta clase de escenas parecen regulares en la comunidad de Salamá, donde hace unos años, encontraron unos muñecos amarrados con alambre, que presuntamente eran signos de mal augurio hacia una de las familias residentes en la zona.

Lea También: Turismo anuncia que los balnearios están listos para la Semana Santa

De igual forma, el mes pasado decomisaron fotografías y varios objetos extraños a un presunto brujo en la ciudad de Catacamas, Olancho.


Le puede interesar: 


INSOLITO| Piden cancelar a Tony Stark por no pagar a los “Vengadores”

Luego del estreno de la serie “Falcon y el Soldado del Invierno” en Disney+, muchos usuarios en redes sociales comenzaron una iniciativa para cancelar a Tony Stark porque no les pagó a los “Vengadores” por el servicio brindado.

Con el hashtag #TonyIsOverParty, los usuarios brindaron su opinión y cancelaron al magnate superhéroe del universo Marvel, Tony Stark, quien a pesar de ser millonario no apoyó económicamente a los demás superhéroes y amigos que salvaron el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario