Espectáculos Virales

“ENERGIA DE MUJER LIBRE” | Britney Spears celebra su libertad con candentes imágenes en redes sociales

Britney
cable color

La reconocida cantante Britney Spears, no para de ser tendencia con sus controversiales fotos y comentarios en redes sociales, que sin duda, despiertan la emoción de millones de seguidores.

En esta ocasión, Britney Spears, colapsó Instagram al subir unas fotografías mostrando la desnudez de su cuerpo y cubriéndose solo con “emojis” de corazones❤️ y flores🌸.

La “Princesa del Pop” acompañó las controversiales fotografías de su cuerpo con un contundente mensaje: “La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”.

Lea También: VIDEO| “Chapo posada”: El supuesto evento navideño realizado por Ovidio y sus hermanos

En pocas horas, dicha publicación obtuvo más de 1 millón de “Me gustas” en Instagram, sin embargo, los comentarios para los usuarios están bloqueados.

En las imágenes se muestra a Britney en su habitación, con un par de medias blancas y su cuerpo desnudo, eso sí, tapándose sus zonas íntimas con emoticones.

FREE BRITNEY

Britney Spears
Foto cortesía

Lea También: GALERÍA: Así luce la bella modelo Alexa Dellanos en este nuevo año 2022

Spears cerró el año 2021 liberándose de la tutela legal de su padre James, y desde entonces, la interprete de Baby One More Time, no contiene la felicidad y ahora “nadie la detiene”.

Aunque el sueño de todos los seguidores de Britney es que vuelva a la música, la princesa del pop dejó en claro que no esta preparada para regresar a la industria musical.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡me aterra la gente y la industria!”, manifestó la cantante.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario