coronavirus
Deporte Nacional

Brian Flores no oculta sus raíces catrachas en presentación con los Delfines

coronavirus

El nuevo entrenador en jefe del equipo de Miami reconoció a su país de origen en conferencia de prensa este día.

Horas después de saborear la conquista del Super Bowl LIII, el coach de linebackers de los Patriots, Brian Flores fue contratado como head coach por los Dolphins de Miami.

Un día después de celebrar un nuevo Superbowl, Brian Flores se une a los Delfines.

El equipo de la Florida tenía programado una conferencia de prensa para las próximas horas en la que se esperaba se hiciese un anuncio formal.

Flores, hijo de hondureños, fue la primera persona que entrevistó la directiva de los Dolphins tras el despido de Adam Gase el 31 de diciembre. El 11 de enero decidieron ofrecerle el cargo, pero Flores tuvo que esperar hasta que concluyese la temporada para completar el acuerdo.

El entrenador con raíces catrachas recordó a su familia hondureña.

Mientras preparaba el partido del Super Bowl, no obstante, Flores empezó a armar su equipo. Se espera que lleve al extécnico de los Colts y los Lions,Jim Caldwell como asistente, al instructor de receptores de los Patriots, Chad O’Shea,como coordinador del ataque y al ayudante de técnico de los Packers,Patrick Graham, como coordinador de la defensa.

Lea También: Galería: Las mejores postales que dejó la victoria de los Patriots

El nuevo entrenador en jefe se crió en Brooklyn, hijo de inmigrantes hondureños, e hizo toda su carrera con los Patriots. Llegó allí en el 2004 y hace un año quedó en la práctica como coordinador de las formaciones defensivas cuando Matt Patricia pasó a dirigir a los Lions.

Orgulloso de sus raíces hondureñas

Si bien es cierto, Brian Flores se crió en los Estados Unidos, pero recuerda muy bien que tiene raíces en tierras catrachas. Al momento de la conferencia de prensa, reconoció el esfuerzo de sus padres y el país de donde vienen.

Así anunciaron la llegada de Flores al equipo del sur de la Florida.

”Me siento orgulloso de representar a Honduras en esta liga. Ser entrenador en jefe de la NFL es un sueño hecho realidad. Esta es una gran organización con gran historia, con una gran base de aficionados y me emociona estar aquí”, comentó el nuevo “Coach”.


Ahora el reto principal será regresar al equipo de Miami a los primeros lugares, con el objetivo de que sus aficionados vuelvan a sentirse felices con lo hecho por la franquicia en la próxima temporada.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus