Cine

Breaking Bad se estrena en formato película.

cable color

Las hazañas de Heinseberg brincan a la pantalla grande, donde en 120 minutos los espectadores podrán ver de forma resumida las cinco temporadas de la aclamada y exitosa serie Breaking Bad.

Los que aún no son fanáticos de la serie podrán disfrutar en ese lapso de los momentos más trascendentales de la serie, aunque no llegarán a entender la esencia de cada momento intenso que en ella se vive. Sus directores están conscientes de ese detalle.

Lucas Stoll y Galyor Morestin, creadores de la cinta llevan dos años inmersos en la producción del montaje, y han asegurado que “no es un vídeo fan casero que reúna los mejores momentos, sino una reimaginación del concepto subyacente en sí, que se presta a un tratamiento de larga duración”

“Es una alternativa para ver con ojos frescos” consideran los cineastas.

2930 horas, es el resultado del arduo trabajo de estos fans de la serie, quiénes obsequian al público en general un resumen de los mejores episodios de la serie  que rodea en torno al  frustrado profesor de química Walter White convertido en el emperador de la metanfetamina de Albuquerque, Heisenberg.

La aclamada película en apariencia, ya está disponible de forma gratuita en la web, sin embargo los links sugeridos mostraban un error para reproducirse en nuestra área.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario