Deporte Nacional

Brayan Acosta: «Voy con la mentalidad de triunfar en el Tenerife»

cable color

El nuevo legionario llega con muchas metas y expectativas a su nuevo club de la segunda división del fútbol español

Bryan Acosta viajó esta mañana rumbo a España para unirse a las filas del Tenerife de la segunda división de dicho país tras jugar muchas temporadas en el equipo que le brindó la oportunidad en Honduras, el Real España.

Acosta tuvo su debut con el club Real España de San Pedro Sula.

El volante salió desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula en donde fue acompañado por varios miembros de su familia y para este jueves se tiene previsto que pueda unirse por completo a la pretemporada del conjunto blanquiazul.

La familia del jugador estuvo presente en su despedida.

Acosta es el último hombre que falta para incorporarse a los trabajos del Tenerife que en esta nueva temporada tendrá la complicada tarea de volver a estar en las primeras posiciones que lo podrían clasificar directamente a la liga de las estrellas en la madre patria.

El volante hondureño viaja con la ilusión de ser un referente con el Tenerife.

“Como extranjero tengo que dar más, sueño con hacer grandes cosas y ojalá pueda lograr el ascenso con el Tenerife”
El futbolista de 24 años dijo que por medio de Anthony Lozano y Darixon Vuelto se ha informado de su nuevo club, del plantel y del cuerpo técnico.

Lea También: Cuatro equipos europeos coquetean con Luis “Buba” López

“Me he informado del equipo leyendo y con amigos, sé que hay un gran técnico y le doy las gracias por la oportunidad que me está dando, y voy a demostrar porque me han contratado y hacer las cosas bien». El talentoso mediocampista ha dicho que puede jugar varias posiciones en esa zona y que se siente cómodo cualquier lugar donde lo piense ubicar.

Brayan recién participó en la Copa Oro 2017 con la bicolor nacional.

El “tambito” espera continuar con el legado que ha dejado su compatriota «Choco» Lozano con el club canario. Anthony, nuevo fichaje del Barcelona B, se convirtió en un emblema en la zona ofensiva para toda la hinchada del club Chicharrero.

Lea También: Tenerife se olvida de Lozano y contrata a Bryan Acosta

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario