Deporte Internacional

Brasil sufre para vencer a los árabes y ahora piensa en Argentina

cable color

La «Canarinha» sigue sin encontrar su mejor nivel, pero logra sacar victorias en los partidos amistosos.

Brasil, que alineó por primera vez después del Mundial de Rusia 2018 al tridente ofensivo integrado por NeymarPhilippe Coutinho y Gabriel Jesús, venció hoy por 0-2 a domicilio en a Arabia Saudita, en un amistoso en el que sufrió más por las condiciones climáticas que por el rival.

Neymar se dedicó a distribuir el juego de Brasil.

La Canarinha se impuso con un gol de Gabriel Jesús en el minuto 43 y otro de Alex Sandro a los 95 en un partido que le sirvió más como preparación para el duelo amistoso que tendrá el próximo martes con Argentina, su tradicional rival sudamericano.

Brasil sufrió pero terminó venciendo a la selección árabe.

El tridente ofensivo del equipo comandado por Tite, que quedó debiendo mucho en el Mundial, demostró ser mortal en el amistoso, con los tres jugadores generando permanentemente peligro y obligando a Arabia Saudita a jugar replegada todo el tiempo.

Lea También: Motín a la vista: Kroos lanza un fuerte mensaje a Lopetegui

Gabriel Jesús, una de las grandes decepciones de Brasil en Rusia, finalmente mostró su puntería ante los asiáticos y Neymar también dejó claro que es más eficiente en la nueva posición en que lo puso Tite, jugando más en el centro y menos como punta izquierda.

La verdeamarella ahora debe enfrentar al equipo argentino este martes.

Con este triunfo, el equipo brasileño registra su tercero de forma consecutivas tras vencer anteriormente a Estados Unidos (0-2) y golear a El Salvador (5-0)

El próximo martes se medirá ante la Albiceleste siempre en tierras árabes y el duelo está programado para las 12 del mediodía de Honduras.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario