Copa América Titulares

Brasil se corona campeón de la Copa América tras vencer a Perú

cable color

En un partido entretenido y con mucho desgaste, la selección de Brasil hizo pesar la localía y se corona campeón de la Copa América al vencer 3-1 a Perú en el mítico Maracana.

Tras una gran acto de clausura por parte de los artistas brasileños, Capó y Anitta, todo indicó que el partido sería igual de interesante y prometedor.

Desde el pitazo incial, ambos conjuntos demostraron en la cancha que no darían sus brazos a torcer tan fácil y que el equipó que saliera vencedor tendría que hacer un desgaste enorme para llevarse el trofeo.

Lea También: Argentina vence y se queda el tercer lugar de Copa América

El primer campanazo lo dio el equipo local, quienes tras una excelsa jugada de Gabriel Jesús que culminó de brillante manera Everton, comenzaban con pie derecho su camino al titulo.

La alegría duraría poco pues los peruanos atacaron y consiguieron el empate vía penal gracias a su histórico goleador, Paolo Guerrero.

Los brasileños no perdieron el tiempo y pocos minutos después lograban irse adelante en el marcador con una tremenda definición de Gabriel Jesús, que cerró de forma gratificante el torneo.

Lea También: EN MEMES | Eliminación de Chile ante Perú en la Copa América

El segundo tiempo tuvo a los peruanos volcados al ataque en busca del empate que les diera una nueva vida, pero pese a los intentos no lo lograron.

Es por ello que los brasileños aprovecharon un contraataque que finalizó en falta penal para los locales, el cual Richarlison se encargó de convertir para darle al «Scratch» su noveno campeonato de Copa América que usted disfrutó a través de la señal de CANAL 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario