Deporte Internacional

Brasil envía a los costarricenses a preparar maletas para su regreso

cable color

Los ticos realizaron un valiente esfuerzo pero no fue suficiente para lograr al menos un empate que lo dejaba con vida en el grupo E.

Costa Rica hizo un partido inteligente pero no pudo aguantar el empate en los últimos minutos.

[jwplayer CIeITLHl]

 

Un gol del centrocampista Phillipe Coutinho en el descuento de un partido que parecía abocado al empate rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar una victoria por 2-0 que condena a Costa Rica y la deja fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia.

Costa Rica no aguantó más de los 90 minutos y perdió ante Brasil.

El centrocampista del Barcelona impulsó a la Canarinha cuando el empate parecía hecho y allanó el camino de la pentacampeona hacia los octavos, tras un partido en el que el orden defensivo tico y un excepcional partido del arquero Keylor Navas había resguardado el empate, que para Costa Rica era la vida.

La verdeamarela logró un paso importante para clasificar a los octavos de final.

Brasil protagonizó un asedio de 90 minutos y mejoró la imagen dada ante Suiza, que les arrancó un empate en una jugada reclamada como falta por la verdeamarela. Una vez más en este compromiso faltó contundencia, y los sudamericanos volvieron a encontrar en sus dos estrellas el camino para no complicarse la vida en la última jornada.

Lea También: Argentina se cae a pedazos y ahora depende de un milagro para clasificar

Para Costa Rica, el resultado supone su tercera derrota en tres partidos mundialistas contra Brasil y la eliminación, ya que la inesperada derrota ante Serbia (0-1) les obligaba a puntuar ante la pentacampeona para mantenerse vivos en Rusia 2018.

Costa Rica no dejó mala imagen, pero fue eliminada este día.

A falta del partido entre Suiza y Serbia, este grupo aún tiene mucha historia por contar y para su conclusión se esperan sorpresas como ha sido la moda en este certamen.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario