Copa América Deporte Internacional

Brasil elimina a Argentina y es el primer finalista de la Copa América

cable color cable color

En un partido aguerrido por parte de ambos conjuntos, fue el pentacampeón mundial quien logró imponer la localía para eliminar a un equipo argentino, que padeció de contundencia frente al marco.

Desde el pitazo inicial, el encuentro mostró facetas de intensidad por parte de ambos conjuntos, quienes se jugaban la calificación a la final del torneo, en un imponente Estadio Mineirao que se vistió de amarillo y verde para cobijar a su selección en una nueva edición del Clásico Sudaméricano.

Las luces estaban puestas en el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien aún tiene una deuda pendiente con su selección.

Lea También: ARDIENTE GALERÍA: Conozca a la sexy arbitra de la que todos se dejarían expulsar en el fútbol

El argentino desequilibró y creó peligro, pero sus compañeros no concretaban.

Ante esta situación, el equipo brasileño a través de una jugada espectacular de Dani Alves, dejó el balón servido para que Gabriel Jesús pusiera a celebrar a su afición.

Los argentinos siguieron atacando con el objetivo de lograr el gol de la paridad, el cual nunca llegó gracias al travesaño, que se interpuso en dos ocasiones.

Lea También: Así entrena Cristiano Ronaldo para aumentar su velocidad en las canchas

El partido estuvo plagado de errores arbitrales que favorecieron al equipo local, entre ellos dos penales que no cobró el arbitro encargado de impartir justicia. La furia de la albiceleste era más que evidente.

Luego de una acción polémica, el «Scratch Du Oro sentenció la eliminatoria gracias a un contraataque mortal del mismo Gabriel Jesús, que tras eliminar a dos rivales sirvió un rezago para que Roberto Firmino solo empujara el balón.

Brasil es el primer clasificado a la final, por lo que espera a Chile o Perú quienes se definirán el otro boleto.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario