Espectáculos

Brad Pitt y Sienna Miller ¿la nueva pareja de Hollywood?

cable color

Aunque hace un par de meses negaron rotundamente su romance, Brad Pitt y Sienna Miller estuvieron muy cariñosos en el festival de música de Glastonbury en Inglaterra.

Brad y Sienna no pararon de mimarse y acariciarse, según informaron testigos. Llamaron la atención de todos por su gran complicidad durante una fiesta repleta de celebridades tras el festival, reveló una fuente.

El ex marido de Angelina Jolie disfrutó del espectáculo en compañía del músico Noel Gallagher, y de los actores Johnny Depp y Bradley Cooper.

Brad Pitt en compañía de Bradley Cooper

En abril pasado, la también modelo y diseñadora desmentía ante la prensa internacional los rumores que la relacionaban con el soltero más codiciado de Hollywood. Al parecer, se conocieron en The lost city of Z, película producida por Pitt en 2016.

Resultado de imagen para the lost city of z

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer de otra posible conquista del nominado al Oscar. Se trataría de la ex modelo australiana Elle Macpherson. Con quien compartió una cena muy romántica hace unas semanas en Los Ángeles, California.

Resultado de imagen para elle macpherson 2017
Elle Macpherson
Lea También: (12 AÑOS DESPUÉS: Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por “abandonarla”)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario