Espectáculos

Brad Pitt ofreció una exorbitante cantidad para salir con Emilia Clarke

Brad Pitt
cable color

Una de las actrices más cotizadas del momento, Emilia Clarke, reveló que Brad Pitt ofreció USD 120 mil con tal de tener una cita con ella.

Clarke, que se encuentra promoviendo el filme Han Solo: A Star Wars Story, confesó esta rara experiencia con el famoso actor  durante su aparición en el show de Graham Norton.

Brad Pitt puja en subasta por Emilia Clarke

[jwplayer L41dmjjC]

 

Lea También: (GALERIA) Conoce el lado más sexy de Emilia Clarke

 Todo fue durante una subasta que organizó Sean Penn para recaudar fondos para Haití, donde Brad Pitt pujó con USD 120 mil dólares para ganar una velada con Clarke y así ver juntos un capítulo del exitoso programa de la cadena HBO.

Pero no todo terminó como ella esperaba. La cantidad que Pitt  estaba dispuesto a dar fue superada por un invitado misterioso, quien ofreció USD 160 mil. 

Clarke confesó quedarse «petrificada» cuando vio que Brad Pitt era uno de los que pujaba durante la subasta. «Esa fue la mejor noche de mi vida», aseguró.

«Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo», añadió.

«Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó», contó la británica, de 31 años.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario