Espectáculos

Brad Pitt asegura que Donald Trump es una amenaza

brad pitt donald trump
cable color cable color

No es nuevo que el guapo de Brad Pitt arremeta contra Donald Trump. Desde que se supo que el mandatario iba como el candidato republicano a la presidencia de EEUU, el actor lo critica duramente.

El actor Brad Pitt criticó fuertemente al presidente de su país Donald Trump en una entrevista para un diario francés, el ex de Angelina Jolie no se quedó callado.

Y esto luego de que se le preguntaran que opinaba acerca de la noticia de que el presidente pondrá un impuesto al vino francés importado, recordemos que el actor es propietario de un viñedo ubicado al sureste de Francia y además produce el vino rosa más vendido.

brad pitt donald trump

Lea También: Kim Kardashian muestra sus pezones con un top transparente negro

Por lo que su respuesta fue: “Donald Trump representa una amenaza mucho mayor en asuntos más serios” pero no es la primera vez que Pitt dice algo en contra del presidente de Estados Unidos.

Recordemos que en el 2015 el actor se cuestionó de cómo podían existir simpatizantes de Trump, y cuando este llegó a la presidencia no se quedó callado y lamentó la situación mencionando: “No puedo pensar que Trump estará a cargo de los Estado Unidos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario