Deporte Deporte Internacional

BUNDESLIGA | Lo que necesita el Borussia Dortmund para quedar campeón de la liga alemana

borussia dortmund
cable color cable color

El Borussia Dortmund está a una victoria de quedar campeón de la Bundesliga, tras once años de hegemonía del Bayern Múnich.

La Bundelisga podría tener un nuevo campeón, ya que el Borussia Dortmund está a una victoria de lograr el título; su último campeonato de liga fue en el año 2012.

Borussia Dortmund

Lea También: LIGA MX | Tigres y Chivas no se hacen daño en la final de ida y lo dejan todo para la vuelta

El Borussia Dortmund se enfrenta al Mainz 05 este sábado 27 de mayo a partir de las 7:30 de la mañana, en el estadio Signal Iduna Park.

Por su parte, el Bayern Múnich le hará los honores al Colonia, y necesita ganar y que el Dortmund pierda para quedar campéon de la liga alemana.

Es importante mencionar, que el equipo negriamarillo depende de sí mismo, solo necesita una victoria para obtener el trofeo, porque está a dos puntos del equipo bávaro.

Borussia Dortmund

Lea También: VIDEO | Andrés Iniesta se despide entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón, pero se niega a retirarse

De sacar el triunfo el día de mañana, las autoridades y los hinchas del Borussia Dortmund ya preparan un gran desfile de cuatro horas al día siguiente, en la ciudad de Dortmund, Alemania.

La demanda de entradas para el partido contra Mainz es inmensa y las ventas ya están agotadas desde hace mucho tiempo. «Podríamos haber vendido 300.000 entradas», dijo el director de organización del club, Christian Hockenjos.

Borussia Dortmund

Lea También: Mario Moncada sobre presuntas irregularidades en el Estadio Nacional: “Estábamos seguros que seríamos criticados”

En ese sentido, el interés de los medios es igual de grande, ya que hay 800 solicitudes de acreditación para las 192 plazas de la galería de prensa. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario