Deporte Internacional Espectáculos

Borussia Dortmund: El equipo que busca llegar a la máxima velocidad

cable color

El ataque del equipo alemán estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo

Bolt ha incursionado en varios deportes, demostrando ser un verdadero atleta de alto rendimiento.

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y poseedor de ocho medallas de oro en tres Juegos Olímpicos diferentes, se encuentra en la República Checa para participar en el certamen ‘Ostrava Golden Spike’ y correr en la modalidad de 100 metros. En la rueda de prensa confirmó que en un futuro cercano entrenará con el Borussia Dortmund.

¿Te imaginas ver a Usain Bolt compitiendo con las estrellas del fútbol mundial?

El jamaicano es un gran aficionado del fútbol, sino se hubiese dedicado al atletismo probablemente se hubiese dedicado a este otro deporte. «Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos. Veremos cómo salen los entrenamientos y si se me dan bien bien, les diré que adelante, que intento jugar con ellos. Si no sale bien, entonces me callaré«, declaró el velocista.

Lea También: Quitan medalla de oro olímpica a Usain Bolt

Bolt planea retirarse después de los Mundiales de Londres del 5 al 13 de agosto, por lo que posiblemente los entrenamientos comiencen después de esa competición.

El multicampeón olímpico siempre ha comentado que de no haber sido velocista, su segundo deporte hubiera sido el fútbol.

Sobre la posibilidad de revocar su decisión de acabar este año con el atletismo, Bolt no admitió lugar a dudas. «No. Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que está llegando«, señaló el astro caribeño.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario