Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Hombre borracho mata a niña de 13 años y hiere a tres personas

Niña
cable color

Varias familias vivieron una navidad en luto debido a la criminalidad que azota al país, uno de estos fue el caso una niña de apenas 13 años que falleció en un tiroteo hecho por un hombre en supuesto estado de ebriedad en la comunidad de Las Marías, departamento de Gracias a Dios.

La menor de edad respondía al nombre de Norma Peña Amador, quien murió en plena fiesta navideña en un enredado hecho.

Además, de la pequeña, resultó herida Belinda Amador (madre de la víctima), Darling Saraí Amador (hermana de la niña) y un empleado de la familia reconocido solo como Cristóbal.

Lea También: Identifican a víctimas de la masacre de Nochebuena en San Pedro Sula, entre ellos hay una niña de 11 años

De acuerdo con el informe preliminar, la ahora fallecida y sus parientes se encontraban festejando cuando fueron alcanzados por los balazos hechos por un hombre que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El infractor huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido después de haber disparado contra los ciudadanos

Hasta el momento, se desconoce si los perjudicados estaban dentro de su vivienda cuando ocurrió el altercado ni si el ataque iba dirigido a ellos o se trata de un fatal accidente.

Lea También: LAMENTABLE| Asesinan a motorista en terminal de transporte en Juticalpa, Olancho

Por su parte, la Policía Nacional aún no reporta la detención del individuo que está detrás de la muerte de la pequeña.


Le puede interesar:


“Le agarró odio a su hijo porque él descubrió que vivía con su propia hija”

Saúl Amílcar Villeda de 44 años de edad, asesinado por su padre en el municipio de San Jerónimo, departamento de Copán, la esposa del occiso llegó a la morgue a reclamar los restos de Villeda.

La mujer fue identificada, María Fidelina García Hernández, quien en sus brazos cargaba a una menor de 15 meses, quien es hija de Villeda, según los testigos el accidente se dio tras una discusión que tuvieron padre e hijo.

Hernández relató que al momento del crimen ella escuchó varias detonaciones de  una pistola  y se acercó a ver que ocurría, al llegar al lugar de los hechos encontró a su esposo tirada en suelo y con varios impactos de bala.

Yo estaba en la casa cuando oímos los disparos, yo salí a ver y él estaba tirado, cinco tiros le pegó  y de ahí le estaba dando con el machete en la cabeza, ya estaba destrozada la cabeza”, recordó la fémina en una entrevista para un medio local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario