Deporte Internacional

Bonucci se convierte en el mejor pagado del Calcio

cable color cable color

Para los aficionados de Turín un acto de traición, para la ciudad milanesa una esperanza que llega. Leonardo Bonucci es confirmado como nuevo fichaje rojinegro

AC Milán anunció este viernes la llegada del central Leonardo Bonucci, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y seis veces campeón de Italia con la Juventus de Turín, equipo que deja atrás luego de siete temporadas. El recio defensor estuvo además en la órbita de equipos como el FC Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra.

«Bonucci en Milán», escribió el club en su página de internet junto a varias fotos del jugador mostrando una sonrisa. La firma oficial del contrato, de una duración de cinco años, es inminente según los medios italianos. Las redes sociales del club rojinegro postearon un video del momento de la llegada a las oficinas para cerrar el acuerdo económico que hará a Leonardo en el jugador mejor pagado de la Serie A.

Lea También: Keisuke Honda llega a reforzar a un gigante en México

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el Milan pagaría 40 millones por el traspaso del jugador, que tendría un contrato de 7,5 millones y cinco años. Bonucci llega a un equipo en plena reconstrucción, que espera poder ser llegar a los puestos importantes esta nueva temporada en el fútbol italiano.

Bonucci se ha convertido en el líder de la defensa italiana.

El campeón del mundo es el octavo fichaje del Milan tras la llegada de Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Frank Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta).

Bonucci se ha ganado la titularidad en la azzurra.

Bonucci es uno de los referentes de la Juventus y su marcha se debe a las indiferencias que tuvo con su ahora ex entrenador Massimiliano Allegri en las últimas semanas, así informaron varios medios desde Italia.

Lea También: Bayern Múnich culmina con éxito la operación James Rodríguez

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario