Deporte Nacional

Boniek no aguanta más y hará un llamado muy especial

dorada ice

El mediocampista catracho desea que regresen los jugadores de más experiencia a la selección y se presta para ser un mediador en el conflicto

Boniek García, uno de los futbolistas más experimentados de la Selección Nacional de Honduras y de lo mejor que tuvo «H» en esta Copa Oro, hizo un llamado de urgencia a los jugadores que hoy no están en la Bicolor por diferencias con el entrenador. Para el centrocampista del Houston Dynamo, con la ayuda de los elementos de más experiencia se puede corregir el rumbo de las eliminatorias.

García sabe que lo que le viene a Honduras es determinante en sus aspiraciones de estar en el mundial y tras una nefasta Copa Oro, asegura que es importante reflexionar en varios asuntos, pero principalmente en el regreso de varios jugadores que pueden llegar a ser determinantes en esta mala racha que tiene la selección en todos los juegos que ha disputado.

El volante catracho fue de lo pocos destellos de buen fútbol que tuvo Honduras.

«Haré un llamado a los jugadores de experiencia, que se pongan en paz con el profesor como el caso de Carlo, y  Bengtson. Lo diré sinceramente, los necesitamos a ellos, a jugadores como Roger Espinoza, Lozano, Andy Najar y eso no es menospreciar a los que están en este momento, como a Lanza por ejemplo, que jugó un gran torneo», dijo el volante después de la dura derrota sufrida ante el combinado mexicano.

Lea También: México pone fin a la pesadilla de Honduras en Copa Oro

Para Boniek, se necesitan los jugadores más experimentados, que pueden aportar desde el momento que llegan a los microciclos. Las palabras del jugador son claras y evidencian algo de desesperación por el momento que vive Honduras en lo futbolístico.

La selección suma 360 minutos sin poder marcar un gol en competiciones.

El líder de los catrachos en esta etapa, se despidió con un mensaje claro para los elementos que siguen observando los partidos desde su casa y que pueden defender los colores patrios en un terreno de juego. «Les invito a que piensen en los jugadores que están ahora, que necesitan de ellos para poder llegar a un Mundial y aspirar a algo más».

Lea También: Los memes no perdonan la pésima participación de la bicolor nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario