Deporte Deporte Nacional

Boniek García se despide del Houston Dynamo tras 10 años

cable color

El hondureño Boniek García se despidió del Houston Dynamo, club donde jugó durante 10 temporadas en el máximo circuito del balompié estadounidense.

Mediante un comunicado, el Houston Dynamo notificó que Boniek de 37 años de edad, no seguirá dentro de la institución para buscar nuevos horizontes en la etapa final de su carrera.

García deja una marca de 41 asistencias y 16 goles durante los 10 años que vistió la camiseta naranja, por lo que decidió despedirse con una emotiva carta para los aficionados.

“Es difícil, muy triste que después de 10 años contigo me despida de la que ha sido mi segunda casa. El Houston Dynamo es una institución de la que estoy muy orgulloso, en la que he crecido y disfrutado al máximo durante cada año, mes, semana, día, hora, minuto y segundo que le he pertenecido”; aseveró el mediocampista en el comunicado.

El habilidoso mediocampista logró el premio de «mejor latino» durante la campaña 2012 de la MLS, además cosechó una US Open Cup.

“Agradecimiento especial a los fans, a cada uno de ustedes, por aceptarme, apoyarme, motivarme, vivir conmigo cada momento. Por ustedes intenté levantarme cada vez que caí, cuando lo hice, siempre busqué ponerme de pie y ser más fuerte, en especial cuando las cosas no marchaban bien, sin ese cariño dentro y fuera del estadio tal vez hubiese renunciado. Mi cariño, respeto y admiración es eterno para todos”, agrega el texto.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| ¡Una Locura! Novak Djokovic celebra que Serbia clasificó a Qatar 2022 por encima de Portugal

El tenista renqueado número 1 del mundo, Novak Djokovic, celebró con gran euforia la clasificación de su país, Serbia, a la Copa Mundial de Qatar 2022.

La locura de Djokovic estalló tras el pitazo final del juego entre Portugal y Serbia, donde las águilas blancas vencieron 2-1 a la selección de Cristiano Ronaldo.

 Lea También: Vea los Goles| Júnior Lacayo hace doblete en goleada del Comunicaciones en Guatemala

Con este resultado en el estadio Da Luz, los serbios terminaron como primeros de su grupo (20pts) en la clasificación de UEFA rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, “el Bicho” y los lusos quedaron segundos (17pts), por lo que deberán disputar un repechaje para obtener un boleto al mundial.

Djokovic

Este hecho, provocó que uno de los mejores tenistas de la historia y de nacionalidad serbia brincara, gritara y mostrara alegría por lo conseguido por sus compatriotas.

En un video difundido en las redes sociales, se ve al atleta celebrando con su celular en la mano -donde miró el partido- viendo a la cámara y luego acercarse para vociferar entusiasmadamente.

Además, no pudo demostrar dicha emoción solo dentro de su habitación, sino que abrió una ventana que daba a la calle y gritó a los cuatro vientos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario