Economia

Bonanza para bolsillo de consumidores de combustibles con una nueva rebaja de dos lempiras

rebaja combustibles
dorada ice

Es la segunda rebaja sustancial consecutiva que se acredita en el precio de los carburantes en Honduras.

[jwplayer gThaN9js]

 

Estas disminuciones son producto de la caída del precio internacional de petróleo a causa de una sobreoferta que no permite ser consumida a tiempo por la demanda. En el caso de Honduras, la dirección de hidrocarburos autorizó una rebaja por más de dos lempiras en los precios de las gasolinas.

Lea También: Solo en este año el costo de la canasta básica se incrementó en más de 121 lempiras

Siendo los nuevos precios en San Pedro Sula la superior con una rebaja de L.2.04 pasa a costar L.94.81, la regular tiene una disminución de L.2.15 por lo que su nuevo precio por galón es de L.86.11; en cuanto al LPG vehicular la rebaja autorizada fue de L.1.44, con eso ahora el precio por galón es L.42.03; mientras que el Diésel bajó L.1.03 ahora el nuevo precios es de L.85.58.

rebaja combustibles

En la capital los nuevos precios son; gasolina superior L.96.74, gasolina regular L.88.04, el LPG vehicular L.45.29 y el Diésel L.87.62 por galón. El precio del LPG de uso doméstico no tuvo ninguna rebaja esta semana, como tampoco lo hubo la anterior, lo que afecta de forma directa a la economía familiar, ya que es el combustible de mayor uso en los hogares hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario