Jetstereo OPPO
Internacional Videos

VIDEO| Mujer vivió 4 días con el cadáver de su novio luego de darle un bombón envenenado

Mujer vivió 4 días con el cadáver de su novio luego de darle un bombón envenenado
Farmacia Simánficensael-ahorro

En el barrio Engenho Novo del norte de Río de Janeiro, un oscuro hecho salió a la luz cuando un hombre perdió la vida a manos de su pareja, Julia Andrade Cathermol Pimenta, según las autoridades con un supuesto «bombón envenenado».

Conforme a las investigaciones, Julia Andrade Cathermol Pimenta se encuentra actualmente en busca y captura como presunta culpable del asesinato de su pareja, Luiz Marcelo Antonio Ormond, con un bombón envenenado.

Lea También: VIDEO| ““Abrazando a la víctima”: Hombres asaltan a mujer en el barrio La Guadalupe y todo queda grabado

Los primeros indicios de este macabro episodio se manifestaron a través de las denuncias de los vecinos, quienes alertaron sobre un olor desagradable que emanaba del edificio que compartían.

El descubrimiento del cuerpo sin vida de Ormond en su domicilio, rodeado de paquetes de morfina y con señales evidentes de envenenamiento, desató una investigación que ha revelado detalles perturbadores sobre los días previos al fallecimiento del empresario.

El hallazgo de un «brigadeirão» de chocolate, presuntamente utilizado como arma letal por parte de Andrade, ha desatado una serie de especulaciones sobre los motivos que llevaron a la mujer a cometer tan atroz crimen.

Grabaciones recuperadas por las autoridades muestran momentos previos al suceso, donde se observa a la pareja compartiendo un elevador, con Ormond sosteniendo un plato que contenía el fatídico dulce mientras ella aparentaba nerviosismo, de acuerdo con expertos.

El perturbador detalle de que Andrade conviviera con el cuerpo sin vida de su pareja durante cuatro días, llevando a cabo sus actividades cotidianas como si nada hubiera ocurrido, ha dejado atónitas a las autoridades y ha abierto interrogantes sobre los verdaderos motivos detrás de este crimen.

Lea También: «¿Qué le parece esta ilustre dama?»: Las redes se inundan de memes por el cambio de look de Peso Pluma

Además, el descubrimiento de una conexión entre Julia Andrade y una supuesta psíquica, Suyane Breschak, quien poseía bienes pertenecientes a Ormond, sugiere un móvil económico detrás del crimen.

Con la aprehensión de Breschak, las autoridades esperan obtener más pistas que ayuden a esclarecer este oscuro y trágico suceso que ha conmocionado a la sociedad brasileña.


Júlia Andrade

Imagen: Cortesía
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández