Virales

Bombero sorprende a su novia policía con un detalle, el acto se volvió viral

cable color cable color

Uno de los héroes del Benemérito Cuerpo de Bomberos que sobrevivió al fatídico incendio forestal que se registró en el sector de la Montañita, Francisco Morazán en el año 2018, sorprendió a su novia, una agente de la Policía, con un arreglo.

Mediante un video subido en el APP TikTok, se puede observar el momento en que el destacado bombero Ever Velásquez, llegó hasta las oficinas de la Policía Nacional donde se encontraba su novia.

Lea también:|VÍDEO| Hombre sin brazos asalta joyería en Brasil con arma en sus pies

En sus manos llevaba un arreglo y se trasladó por la oficina hasta llegar donde se encontraba su pareja quien se asombró al ver a su novio con el detalle, el cual fue recibido por la alegre uniformada.

La grabación fue publicada en las redes sociales de la Policía Nacional y se ha vuelto viral en las últimas por el acto.

“De esta manera el bombero Ever Velásquez preparó la sorpresa de aniversario a la policía Bexua Núñez, sin importar las circunstancias de la vida, siempre hay tiempo para el amor”, fue el texto que acompañó al video difundido en redes.

Vídeo aquí

[jwplayer Xgwj77qu]

 

Lea también: GALERÍA: Fotógrafo venezolano recorre las calles “capturando” sueños de personas en cuarentena

Velásquez es uno de los siete héroes que fueron afectados por las llamas de un incendio forestal en la Montañita, resultando el 75 por ciento de sus cuerpos con quemaduras de tercer grado.

El terrible incidente conmocionó a la sociedad hondureña y tras la muerte de algunos de los heridos les rindieron honor por su noble acción de brindar su vida por salvaguardar al país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario