Honduras Decide 2021 Politica Titulares

Bombero que casi muere combatiendo un incendio forestal, se postulará para candidato a diputado del Congreso Nacional

dorada ice

En abril de 2018 un voraz incendio en el sector de La Montañita, causó una tragedia en el Cuerpo de Bomberos ante la pérdida de algunos de sus elementos, no obstante, el único sobreviviente, Ever Velásquez, quien pese a ser tratado en México, aún requiere de cuatro cirugías cansado de promesas incumplidas, anunció el lanzamiento de su candidatura a diputado del Congreso Nacional.

El bombero que sufrió terribles quemaduras buscará convertirse en diputado por el Partido Unificación Democrática (UD)  prometiendo que desde ahí mocionará leyes en favor del ambiente.

Lea También: TENSIÓN: Nasralla suspende a tres miembros del Salvador de Honduras

Lo primero que buscaría sería generar leyes que protejan nuestro medio ambiente y que pueda traer tecnología para poder implementar de una forma más segura la protección del ambiente”, dijo el apagafuegos.

Su motivación asegura es que las personas que prometieron ayudarlo, no cumplieron y añadió que en tres años todas esas palabras que juraban, se las llevó el viento y es frustrante por que “lo que me sucedió fue en cumplimiento de mi deber”.

Lea También: Yani Rosenthal presenta informe financiero de su campaña publicitaria en las elecciones

Colegas de Velásquez expresaron que, si bien ellos no son políticos, lo apoyarán para que logre ocupar un asiento en el Congreso.

Además, insiste que desde ese lugar legislará para imponer duras sanciones a los pirómanos y combatir los incendios forestales con herramientas efectivas que no pongan en peligro la vida de los bomberos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario