Deporte Nacional

BOMBAZO: Motagua se arma hasta los dientes para acabar hegemonía de Troglio

dorada ice

Tras anunciar cuatro bajas la semana anterior, el Motagua finalmente inició  el proceso de renovación de una plantilla que necesitaba de nuevos talentos para comenzar a pensar seriamente en cómo frenar la hegemonía del Olimpia que dirige Pedro Troglio.

Los fracasos de la última temporada obligaron a la directiva del Motagua a sacar la chequera y firmar prospectos con hambre de triunfo.

Probablemente la contratación «bomba» del mercado es la incorporación de Iván «El Chino» López, extremo proveniente del Real España, club en el que permaneció durante cinco años.

Lea También: Denuncian a Osman Madrid por “intimidar y amenazar” el arbitraje

López inició con el pie izquierdo, ya que el pasado domingo subió a sus redes sociales una fotografía con la camiseta del Olimpia, instancia que no causó agrado entre la afición azul.

Por otro lado, el club capitalino «barrió» con el Real de Minas al despojarlo de sus más importantes jugadores.

Jessé Moncada(extremo izquierdo), Óscar García(volante mixto) y Diego Rodríguez(lateral izquierdo) se adhieren a las filas del ciclón, donde se espera que muestren el talento que los hizo imprescindibles en el conjunto minero.

Lea También: Olimpia se corona campeón de la Liga Salva Vida

Mientras tanto, también se hizo oficial el fichaje del mediocampista Juan Ángel Delgado procedente del Honduras Progreso.

Cabe mencionar que, el extremo derecho  Carlos «Muma» Fernández llegará en esta semana para realizar pruebas y convencer a Diego Vásquez, luego de finalizar su etapa en el Fénix de Uruguay.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario