Deporte Internacional

BOMBAZO: Eriksen ya está en Italia para firmar por el Inter

Eriksen
cable color cable color

Sin duda que el Inter de Milán dará el golpe de un mercado de fichajes que hasta el momento no tenía ningún movimiento excepcional, con la contratación del mediocampista danés, Christian Eriksen, quien ya está en Italia para realizar su respectivo examen médico.

La estrella del Tottenham inglés, Christian Eriksen arribó en las últimas horas a Milán, donde ya la afición nerazzurra le dio las primeras muestras de cariño.

En ese aspecto, los diarios italianos aseveran que el Inter cerró un acuerdo con los Spurs por unos 20 millones de euros y un contrato que lo unirá al club hasta 2024.

Lea También: Infiel del fútbol en Ecuador “más perdón no puedo rogar” [su ex novia se pronuncia]

De esta manera, Eriksen cerrará un capítulo importante y exitoso de su carrera en la Premier League, instancia donde logró convertirse en el máximo goleador y asistente danés de la historia del fútbol inglés tras siete temporadas.

Asimismo, el fino ariete de 27 años cierra la puerta a especulaciones que desde hace unos años lo vinculaban al Real Madrid, equipo que al final no pujó lo suficiente por su fichaje.


Reabrirán el Estadio Nacional, pero sin clásico capitalino

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), indicó que las Instalaciones del Estadio Nacional serán rehabilitadas, pero los equipos capitalinos deberán cumplir con distintas recomendaciones.

Expertos determinaron abrir de nueva cuenta el Estadio Nacional, sin embargo, detallaron las condiciones en las cuales se deberán disputar los encuentros en dicho inmueble que presenta fallas estructurales.

 Lea También: (VIDEO) Kobe Bryant hablaba español gracias a Sábado Gigante y Don Francisco

Los estudios arrojaron como resultado que se puede reabrir el inmueble deportivo más grande de la capital para albergar partidos de la Liga Nacional con la advertencia de que los denominados clásicos no podrán llevarse a cabo en dichas instalaciones.

Copeco estableció que se hará una restricción de personas en los sectores donde permanecen las fallas, específicamente en Sol y sombra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario