Deporte Deporte Nacional

¡BOMBAZO! Denil Maldonado es nuevo jugador del Pachuca

dorada ice

El defensor central Denil Maldonado abandona el nido de las águilas azules para emprender un nuevo reto en la competitiva Liga Mexicana.

La noticia fue confirmada vía redes sociales por el Club Motagua en el que agradecieron al defensor Denil Maldonado y le desearon éxitos en su nuevo equipo.

Lea También: GALERÍA | Ella es Karen González, la nueva joya de Bravos de Juárez 

El zaguero central de 21 años se va en préstamo con opción a compra, y ya brindo sus primeras declaraciones.

“Para mí y mi familia es una gran sorpresa, esto se da por hacer bien mi trabajo y la verdad estoy agradecido con Dios..

«Sabemos la calidad de cantera que tiene Pachuca, es un equipo grande y tiene sus ligas menores, me toca ir a ganarme un puesto, espero que todo se dé de la mejor manera”, manifestó Maldonado.

Lea También: ¡CONTINÚA LA NOVELA! Dirigente de Motagua alimenta desprecio al nuevo formato de Liga

A su corta edad, Deniel forma parte de la selección de Honduras sub 23 que buscará un puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y tambien cuenta para Fabian Coito de cara para los partidos del combinado absoluto.

Cabe mencionar que el jugador procedente de Tegucigalpa es uno de los futbolistas con mayor proyección en el país, por lo que también fue pretendido por varios equipos de la MLS.

Lea También: Imponen multa al Platense por gritos racistas contra Wilmer Crisanto

Con este fichaje, Maldonado se une a la larga lista de futbolistas que han jugado en tierras aztecas, entre los que destacan Michael Chirinos, Brayan Bekeles, Alberth Elis, y en el pasado el delantero Carlos Pavón.


También te puede interesar:

¡NUNCA SE GUARDAN NADA! Vargas y Diego se refieren a polémica “Ley mordaza” en Liga Nacional

Tras la polémica “Ley Mordaza” que aprobó el Consejo Disciplinario de la FENAFUTH, los directores técnicos del Motagua y Marathón, se refirieron muy a su estilo a esta nueva normativa.

Vargas

cable color jetstereo viaje el-ahorro