Deporte Nacional

BOMBAZO: Choco Lozano regresaría a la H en amistoso de marzo

Choco Lozano
cable color cable color

La noticia que muchos no querían escuchar, y es que, tras lograr un buen nivel en el Cádiz de España, el delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano podría volver a la selección hondureña para marzo.

Así lo informó el técnico de la bicolor, Fabián Coito, quien aseguró que tomará en cuenta al Choco Lozano para el amistoso ante República Checa en marzo y las semifinales de la Liga de Naciones ante Estados Unidos en junio.

Cabe recordar que, a finales del 2019, Lozano pidió que no lo convocaran a la selección porque quería consolidarse en el histórico club español que tiene prácticamente listo su ascenso a la primera división de la liga ibérica.

Lea También: ESCÁNDALO: En medio de crisis ahora el Vida debe pagar medio millón a club caribeño

En ese aspecto, Coito manifiesta que no solo le interesa tenerlo por su buen momento, sino por su experiencia y porque quiere involucrarlo en esta nueva selección.


Andy Najar sería nuevo jugador de Los Ángeles FC

Según medios belgas, el jugador hondureño, Andy Najar estaría cerca de finalizar su aventura en el Anderlecht para llegar a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles FC de la MLS.

El contrato de Andy Najar con el equipo belga expira en junio, sin embargo, ya es prácticamente un hecho que no renovará con el club porque no tiene el respaldo de su cuerpo técnico.

Las lesiones que aquejan al talentoso lateral han sido un lastre en su carrera profesional, pues nuevamente se encuentra en proceso de recuperación luego de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Lea También: PARTIDAZO: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

El fútbol estadounidense ya forma parte de la trayectoria del hondureño, quien en 2010 jugó con el DC United hasta 2012 cuando dio el salto al fútbol europeo luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londrés.

Durante su estadía en el Anderlecht disputó 164 partidos en todas las competiciones y marco 14 goles y 6 asistencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro