Deporte Internacional

BOMBAZO: Barcelona revela el nombre de quién sería su próximo entrenador

cable color cable color

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona podría derivar en el final de la era Ronald Koeman con los catalanes, y es que, tras desperdiciar la posibilidad de ganar La Liga en las últimas jornadas, el holandés perdió crédito para la directiva, quienes ya tendrían a su sustituto.

Según informó la cadena española RAC 1, se trataría del alemán Hans Flick de 56 años, que viene de ganar el sextete con el Bayern Múnich, y además está viviendo sus últimos días con el club bávaro, pues todo aparentaba que recalaría en la selección alemana después de la Eurocopa.

Sin embargo, con la llamada de Laporta, todo el escenario cambiaría de forma radical. Flick tenía un acuerdo verbal con Alemania, pero todavía no firma ningún papel, así que la tentadora oferta del Barca lo haría pensar mejor su futuro.

Lea También: OFICIAL | Karim Benzema regresa a la selección de Francia para la Euro 2021

Cabe mencionar, que Flick es recordado por ser el técnico del Bayern que propinó la goleada de escándalo al Barcelona por 2-8 en la edición anterior de UEFA Champions League.

Durante el 2021, los catalanes ganaron la Copa del Rey y dejaron ir la gran oportunidad de alzar el torneo local, luego de perder dos partidos claves ante equipos de baja categoría en España.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario